Movie Box

Kobra Kai: ¿En renacer de una leyenda?


Hoy nadie se encuentra a salvo de una época donde los remakes, secuelas y demás hipercontextos dentro del mundo de Hollywood dominan el sistema. Hemos visto como la real falta de historias originales han llevado a productores y directores a recurrir a situaciones tan degradantes (en ocasiones) como insuficientes para crear, en tiempos modernos, nuevas franquicias que lleven de la mano a nuevas generaciones a sentimientos románticos que solamente, al parecer, tenemos los ochenteros.

Algunas rivalidades nunca terminan. Ese es el caso de Johnny Lawrence y Daniel Larusso, personajes de la recordada película “Karate Kid” (1984). Ambos regresarán a las pantallas con una nueva historia, pero no en cines, sino en YouTube.

 Entertainment Weekly reveló hace unos momentos qué, fiel a la nueva tendencia del streaming, que ahora, El Karate Kid, regresará en la plataforma de YouTube en varios capítulos que se adentran en una rivalidad tan añeja como su historia.

Cobra Kai” tendrá entre sus tramas principales el dolor de Daniel Larusso por la muerte del maestro Miyagi (Pat Morita), quien lo entrenó no solo para ser un buen luchador, sino para respetar a sus oponentes.

Sin lugar a dudas, para muchos de los que amaron la serie de películas, probablemente, Kobra Kai será un interesante renacer a un romanticismo, que insisto, tenemos todos los ochenteros.

Fuente |  El Comercio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.