Superar la maldición de los videojuegos en el cine es algo que al parecer se va subsanando film tras film. Después del lamentable Silent Hill: Revelations, lo videojuegos han ido lentamente mejorando a gran escala. Para ello, el director Brad Peyton, se colgó de la fortaleza (literal y en taquilla) de uno de los hombres más influyentes de cine actual: Dwayne Johnson

La cinta, ha superado después de muchos años, la famosa «maldición de los videojuegos» y ha terminado en su primera semana de estreno en primer lugar en taquilla con un debut de 34.5 millones de dólares (solo en Estados Unidos) más los 114 millones de dólares que logro en taquilla mundial. La cinta de un simio que destroza la ciudad de Chicago entre grandes efectos especiales y hilarantes destellos de acción, se quedo apenas abajo de la taquillero A Quiet Place que llego en segundo lugar de taquilla con 33 millones de dólares.

La estimación de ingresos de la cinta del ex luchador se espera sea de más de 200 millones de dólares, recuperando la inversión de 120 millones de dólares invertidos en ella.

Fuente: Cine 3

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.