Skip to content
Anuncios

Rampage: ¿A romper la maldición de los videojuegos?


Superar la maldición de los videojuegos en el cine es algo que al parecer se va subsanando film tras film. Después del lamentable Silent Hill: Revelations, lo videojuegos han ido lentamente mejorando a gran escala. Para ello, el director Brad Peyton, se colgó de la fortaleza (literal y en taquilla) de uno de los hombres más influyentes de cine actual: Dwayne Johnson

La cinta, ha superado después de muchos años, la famosa “maldición de los videojuegos” y ha terminado en su primera semana de estreno en primer lugar en taquilla con un debut de 34.5 millones de dólares (solo en Estados Unidos) más los 114 millones de dólares que logro en taquilla mundial. La cinta de un simio que destroza la ciudad de Chicago entre grandes efectos especiales y hilarantes destellos de acción, se quedo apenas abajo de la taquillero A Quiet Place que llego en segundo lugar de taquilla con 33 millones de dólares.

La estimación de ingresos de la cinta del ex luchador se espera sea de más de 200 millones de dólares, recuperando la inversión de 120 millones de dólares invertidos en ella.

Fuente: Cine 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: