¿Clausula Ronaldo al estilo Messi?


El histórico Zinedine Zidane, sigue colocando su nombre con letras de oro en la historia del club al ser el primer técnico en ganar tres títulos de la Champions League consecutivos, ahora, después de muchas desaveniencias entre ellos, el técnico francés insiste: Ronaldo debe quedarse.

Ronaldo, quien en sus entrevistas ha dejado en entredicho que probablemente se irá del club, el entrenador levanto la mano y comentó en la rueda de prensa después del partido en Kiev.

“No estoy pensando en eso. Pienso en lo que estamos haciendo, en el partido, en lo que conseguimos. Luego ya veremos, pero Cristiano se tiene que quedar sí o sí“, declaró el francés en su conferencia de prensa después de la victoria 3-1 sobre el Liverpool.

“Se tiene que quedar sí o sí. Luego lo veremos. Lo ha que ha hecho no tiene palabras y para mí se tiene que quedar”, insistió.

Esta “Orejona” salva la temporada del Real Madrid, que en la Liga fue tercero y en la Copa del Rey quedó eliminado en los cuartos de final.

“Hay mucha ilusión, mucha hambre de ganar y hoy lo hemos demostrado. Lo difícil es llegar a una Final ganando al Paris Saint-Germain, a la Juventus, al Bayern Munich y ahora al Liverpool en la Final. No hay secreto, hay ilusión. Lo que hemos ganado, nadie lo ha hecho”, agregó.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.