Noticias

Detienen al presunto asesino de “Rafita” en Chihuahua


La detención se da una semana después del hallazgo del pequeño.

El presunto asesino tiene antecedentes penales de agresión sexual y vive en la misma colonia.

El fiscal de distrito, Jorge Nava López anunció este domingo la detención de Rosalío Soledad Morales de 23 años por su presunta relación en el asesinato del pequeño David Rafael Santllán Vargas de seis años de edad.

Se encuentra capturado el responsable, responde al nombre de Rosalío Soledad M, de 23 años de edad, esta persona ha sido capturado por la Fiscalía de Distrito, se encuentra en estos momentos detenido por el delito de falsedad de declaración ante la autoridad, sin embargo, contamos con una orden de aprehensión por el delito de homicidio”, indicó el fiscal de Distrito Zona Norte, Jorge Nava López.

Las investigaciones apuntan a que, en el momento de querer abusar de él, el pequeño intentó defenderse y fue en ese momento donde el agresor lo golpeó en la cabeza hasta privarlo de la vida.

 

“Se ha recabado evidencia biológica en algunos puntos importantes dentro de la casa, lo cual nos viene a robustecer nuestra teoría del caso y con base en ello, estaremos en posibilidades de solicitar, de hacer una acusación muy robusta con la que estaremos en posibilidades de lograr una sentencia ejemplar por estos hechos”.

David Rafael Santillán Vargas desapareció el 8 de agosto, cuando su abuela lo mandó a una tienda de abarrotes, sin que volviera. Tras hallar sus restos, fue sepultado el pasado miércoles en un cementerio de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fuente: Noticieros Televisa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.