Saltar al contenido.
Anuncios

“Survivor” y su aventura


Un hombre y su gato celebran hoy la vida con el reconocimiento de todos.

Muchas historias se entretejen dentro de la tragedia. “Catrina” uno de los huracanes más poderosos que ha golpeado a Estados Unidos aún queda en la memoria de muchos sobre todo por las historias de supervivencia que se vivieron a cada momento.

Robert Simmons Jr. y su gatito, atinadamente llamado Survivor (Sobreviviente), fueron fotografiados por Andrew Carter, un periodista de News & Observer de Carolina del Norte. La foto se volvió viral después de que Carter la publicó en Twitter el viernes.

Una historia muy conmovedora

El felino y su gato quedaron atrapados en medio de la tormenta en su casa de New Bern, donde el tuvo que dejar a su padre pues quería quedarse en su casa, según Carter.

“Estaba triste por dejar a su padre, pero se fue con su gatito posado en su hombro”, escribió Carter. “Nombre del gato: Survivor (Sobreviviente).

Simmons le dijo a Carter en una entrevista más larga publicada en The News & Observer, “soy un amante de los animales”. También dijo que no pudo llevarse a la madre del gatito con él porque “ella es una gata salvaje”.

El huracán Florence tocó tierra en Carolina del Norte el viernes por la mañana como una tormenta categoría 1, pero es la lluvia torrencial, no el viento, la que representa la mayor amenaza para quienes se encuentran en su camino. Para la noche del viernes, Morehead City, Carolina del Norte, ya había recibido unos 58 centímetros de lluvia.

La impresionante historia de “Survivor” cautivó las redes sociales, tanto, que muchas personas han ofrecido ayuda a su dueño para las posteriores acciones para rescatar a su padre en compañía del felino. Sí, el desastre nos une, la fuerza nos conmueve, la dignidad nos hace un mejor mundo.

Ver imagen en Twitter

Fuente: The Huffpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: