Muchos y grandes éxitos de la historia del cine se encuentran en peligro en la era del remake. Las comparaciones, que prácticamente son inevitables, han llevado a muchos clásicos retomados a la basura de forma inmediata por lo permeable de sus conceptos, las malas producciones y definitivas pifias creativas en algunos casos.

Pet Sematary, uno de los más famosos libros del escritor Stephen King, llegó a la pantalla por primera vez en 1989. La cinta, dirigida por Mary Lambert, se convirtió en un clásico inmediato y un buen referente del cine de terror de los 80´s. 

En el 2019, una adaptación dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch (Scream, la serie y Starry eyes) son los encargados de dirigir a Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow en esta nueva adaptación que lanza sus primeras imágenes en la red. 

Pet Sematary se convierte en una excelente oportunidad para los nuevos directores y sobre todo, una excelente oportunidad para qué, en medida de lo posible, elevar el nivel de los remakes de clásicos imperdibles en un mundo cinematográfico donde, desafortunadamente, las ideas comienzan a escasear. 

PET SEMATARY, from Paramount Pictures.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.