Pet Sematary: Un remake necesario


Muchos y grandes éxitos de la historia del cine se encuentran en peligro en la era del remake. Las comparaciones, que prácticamente son inevitables, han llevado a muchos clásicos retomados a la basura de forma inmediata por lo permeable de sus conceptos, las malas producciones y definitivas pifias creativas en algunos casos.

Pet Sematary, uno de los más famosos libros del escritor Stephen King, llegó a la pantalla por primera vez en 1989. La cinta, dirigida por Mary Lambert, se convirtió en un clásico inmediato y un buen referente del cine de terror de los 80´s. 

En el 2019, una adaptación dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch (Scream, la serie y Starry eyes) son los encargados de dirigir a Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow en esta nueva adaptación que lanza sus primeras imágenes en la red. 

Pet Sematary se convierte en una excelente oportunidad para los nuevos directores y sobre todo, una excelente oportunidad para qué, en medida de lo posible, elevar el nivel de los remakes de clásicos imperdibles en un mundo cinematográfico donde, desafortunadamente, las ideas comienzan a escasear. 

PET SEMATARY, from Paramount Pictures.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.