Elementos de la policía de Chihuahua localizaron este sábado el cuerpo sin vida de Camila, una niña de 7 años que fue raptada el pasado miércoles 24 de octubre en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con Excélsior, Wendy Chávez, fiscal especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por razones de género, informó que el cuerpo de la menor fue encontrado en el camino al poblado de San Diego de Alcalá, donde el presunto asesino la tiró para tratar de ocultar el crimen.

TWITTER
Alerta Amber Seyni Camila Cobos Medina

Según testigos, el chofer subió a la menor a la fuerza a un automóvil modelo Ford Figo de color blanco para después huir del lugar. En su primera versión, Juan Manuel «N» aseguró que unas personas lo amagaron para llevarse a la niña. Luego de dicha declaración, quedó en calidad de testigo colaborador del caso.

Sin embargo cayó en contradicciones y después, confesó que inventó el testimonio para deslindarse de su responsabilidad en el caso, admitiendo que sí secuestró a Camila, abusó sexualmente de ella, la asesinó y abandonó su cadáver en una brecha rumbo al poblado de San Diego de Alcalá, Chihuahua.

Según la Fiscalía de la Mujer, el ahora detenido es acusado por el homicidio de la menor, desaparición forzada y pornografía infantil.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.