Noticias

“Yo asesiné a Camila”


Elementos de la policía de Chihuahua localizaron este sábado el cuerpo sin vida de Camila, una niña de 7 años que fue raptada el pasado miércoles 24 de octubre en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con Excélsior, Wendy Chávez, fiscal especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por razones de género, informó que el cuerpo de la menor fue encontrado en el camino al poblado de San Diego de Alcalá, donde el presunto asesino la tiró para tratar de ocultar el crimen.

TWITTER
Alerta Amber Seyni Camila Cobos Medina

Según testigos, el chofer subió a la menor a la fuerza a un automóvil modelo Ford Figo de color blanco para después huir del lugar. En su primera versión, Juan Manuel “N” aseguró que unas personas lo amagaron para llevarse a la niña. Luego de dicha declaración, quedó en calidad de testigo colaborador del caso.

Sin embargo cayó en contradicciones y después, confesó que inventó el testimonio para deslindarse de su responsabilidad en el caso, admitiendo que sí secuestró a Camila, abusó sexualmente de ella, la asesinó y abandonó su cadáver en una brecha rumbo al poblado de San Diego de Alcalá, Chihuahua.

Según la Fiscalía de la Mujer, el ahora detenido es acusado por el homicidio de la menor, desaparición forzada y pornografía infantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.