¿El sexo muere con el matrimonio?


Texto original: Por Kelsey Borresen, HuffPost US

Las relaciones sexuales antes del matrimonio son muy comunes, y por eso hay muchas personas que creen saber todo del sexo antes de casarse. Las “sexpectativas” al casarse parecen estar en regla, pues saben de lo que hablan.

La verdad es que, seguramente, habrá cosas buenas y no tan buenas una vez que te cases. Para saber más sobre estas expectativas de relaciones sexuales en el matrimonio, le pedimos a esposos y esposas que compartieran las cosas que no sabían sobre el sexo y descubrieron una vez casados. Desde las más alegres hasta las más serias.

“Una de las principales cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme fue el verdadero significado de conectarme con otra persona. El sexo pasó de algo divertido para disfrutar un rato a experimentar una nueva forma de comunicarme con mi esposa. Tuve una nueva comprensión de la intimidad y la pasión. Saber que la persona con la que estaba teniendo relaciones sexuales está en esto a largo plazo y no solo por satisfacción instantánea hizo que el sexo fuera mucho más agradable y apasionado”, Sarah R.

2. Está bien que sea rápido y dulce

“Tengo amigos solteros que presumen, ‘¡tuvimos relaciones sexuales durante tres horas anoche!’ ¿Tres horas? ¿Tres malditas horas? ¿Por qué? ¿Quién tiene el tiempo o la energía? Ahora que estoy casado, sabemos lo que estamos haciendo. ¡De tres a 13 minutos haciéndolo y estamos bien! Volvemos a comer sándwiches y seguimos viendo Netflix de nuevo”, Will Rodgers.

3. A veces, un masaje en la espalda es solo eso

“Antes de casarme, pensé que dar un masaje en la espalda se consideraba un juego previo y el sexo estaba seguro. “Ahora que estoy casado y soy mayor, sé que ofrecerme para dar un masaje en la espalda significa, literalmente, solo DAR UN MASAJE”,Rodney LaCroix.

4. El sexo en la mañana cambia totalmente

“No hay necesidad de siempre arreglarme para tener sexo. Mi esposo actúa de la misma manera si estoy usando una sudadera y una camiseta o una lencería sexy. También he notado que tengo mucha más confianza debajo de las sábanas. Porque sé que mi esposo me encuentra sexy sin importar los complejos, las estrías, si huelo mal, etc., me da más confianza para probar cosas nuevas y simplemente disfrutar del sexo. Ya no estoy preocupada si tengo un gran grano en la cara, el aliento apestoso o el cabello súper desordenado cuando tenemos sexo mañanero. El sexo como pareja casada tiene mucha menos presión para que todo sea perfecto”, Tera F.

5. Los pétalos de rosas no son románticos

“Aprendí esto en nuestra noche de bodas: si vas a un hotel y hay románticos pétalos de rosas rojas por toda la cama, debes quitarlos antes de tener relaciones sexuales. A mitad de tener sexo en nuestra noche de bodas, nos dimos cuenta de que la cama parecía una escena de asesinato porque los pétalos rojos habían manchado todas las sábanas blancas. Uuups”Laura Lane.

6. El sexo con hijos en la casa no es nada fácil

“Me he vuelto a casar recientemente, y mi esposo tiene dos hijas jóvenes fabulosas. Están con nosotros exactamente la mitad del tiempo de crianza, lo que significa que tuvimos que aprender a tener relaciones sexuales cuando están con nosotros o renunciar a la mitad de nuestra vida sexual. Ambos, sin discusión, elegimos la primera opción. Al principio me aterrorizaba que sus hijas entraran a la habitación y fueran marcadas de por vida. Lo último que quiero que vean esas chicas es mi cuerpo desnudo “luchando” con su papá. Ahora que hemos logrado el acto muchas veces, lo hacemos a un volumen respetuoso, por si acaso, y esperamos a que se duerman”, Jesse N.

7. Agendar el sexo pasa a ser una norma

“Ah, aquellos buenos días. Cuando podíamos tener relaciones sexuales cuando queríamos, dónde queríamos, cuánto tiempo queríamos, como unas vacaciones. Ahora es más como una reunión de negocios. ¿Estás disponible en este momento? Porque no nos podemos perder ese programa de televisión. ¿Qué tal el miércoles? No, es día de gimnasia y noche de baño. Los niños finalmente están dormidos, ¿deberíamos intentar hacerlo ahora?”, Lacey Rodgers.

8. Y cuando el sexo se agenda, hay que dar un extra

“Una vez que estás casado, el sexo no es tan espontáneo como cuando salías y a veces tienes que planearlo más tarde esa noche y luego me presionan para que no diga o haga algo estúpido durante todo el día que pueda arruinarlo. La mayoría de las veces no hablaré en absoluto y solo me comunicaré en lenguaje de señas o como un entrenador de tercera base en el béisbol”, Dan Regan.

9. No hay nada como lo real

“Tienes que parar con las ‘expectativas del porno’. Cuando los músicos se conocen y confíen entre sí, tocarán una canción ‘en un concierto’ de una MEJOR manera de lo que nunca hayan grabado en un álbum”, Steve Olivas.

Anuncios

Un comentario en “¿El sexo muere con el matrimonio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.