Sharon Tate: La fama desde la desgracia


Sharon Tate se convirtió en un ícono de una época oscura del cine americano, y no, no por sus excesos y múltiples escándalos, sino por la forma tan terrible que ella y un grupo de amigos perdieron la vida en manos de un grupo de psicópatas liderados por Charles Manson.

La actriz, esposa de Roman Polansky, murió en manos de la secta cuando corría en el sexto mes de embarazo y dos proyectos televisivo en puerta. Con One Upon a time in Hollywood, Quentin Tarantino revive la polémica de su muerte y mal seguimiento que dieron los medios de comunicación del momento. Margot Robbie, será la actriz encargada de llevar a la pantalla a Tate en la cinta de Tarantino, sin embargo, para sorpresa de muchos, otra actriz levantó la mano en la adaptación biográfica de la actriz: Hillary Duff

La ex niña Disney, Hilary Duff, se meterá en la piel de Tate en ‘The Haunting of Sharon Tate’, cinta que hoy nos acaba de regalar la primera imagen de la actriz en la película.

La cinta contará la historia de Tate antes de ser asesinada a sus 26 años.

“La película echa un vistazo a los últimos días previos al asesinato cuando estaba embarazada de Tate desde su punto de vista. La trama está inspirada en una cita real de la actriz, de una entrevista publicada un año antes de su muerte, en la que revelaba tener sueños sobre fantasmas que acechan su casa y prevén su propia muerte a manos de un culto satánico”.

Daniel Farrands (‘The Amityville Murders’) escribe y dirige ‘The Haunting of Sharon Tate’, con Lucas Jarach y Eric Brenner produciendo y Jim Jacobsen y Jorge García Castro como productores ejecutivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.