Deportes

NFL: ¿Huyó de México?


La NFL en México se había convertido en un espectáculo que todo aficionado al deporte esperaba casi desde inicio de año. Este año, Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams se celebraría en la ciudad de México el próximo lunes.

Sin embargo, en México al parecer cualquier realidad supera la ficción.

La NFL tomó la determinación de cancelar dicho encuentro que se realizaría en la cancha del Estadio Azteca, esto debido al mal estado del césped que impediría dar un buen espectáculo así como el riesgo de probables lesiones por parte de los jugadores por los grandes agujeros que presenta la cancha.

Después de toda la polémica sobre el terreno de juego del Estadio Azteca y el partido de Monday Night entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City en el Coloso de Santa Úrsula, circuló en redes un video donde se observa a trabajadores del inmueble cambiando y parchando el césped del terreno de juego. La reportera de Kansas Lara Moritz subió a su cuenta de Twitter un video donde se observa el trabajo de mantenimiento que se le da al césped a 6 días de que se juegue el Monday Night de la Semana 11 de la temporada de la NFL.

Este tipo de negligencias aunado a los diferentes altercados en justas pasadas, podría cancelar los juegos en años siguientes de la NFL en México, impidiendo una derrama económica de más de 70 millones de dólares por partido.

Asimismo el vocero de la NFL, Brian McCarthy afirmó que la intención es mantener el encuentro de la semana 11 en la Ciudad de México. Sin embargo ya se están manejando otras posibilidades  ante el estado actual del campo. La decisión sobre trasladar el encuentro o posponer se tomará esta semana.

Fuente: diariobasta.com/El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.