Noticias

Frente frío número 11: Más fuerte que el anterior


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo ingresará a México el frente frío número 11, sobre el norte y noreste del país, lo que originará un potencial de tormentas fuertes a muy fuertes.

Por la mañana y noche, las temperaturas frías se sentirán con mayor intensidad en los estados del norte y centro de la República Mexicana.

De acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para Tamaulipas se esperan tormentas fuertes a puntuales muy fuertes; en Coahuila, Nuevo León y Veracruz, se prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes; para San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo el pronóstico es de lluvias con intervalos de chubascos; y en Tabasco, Campeche y Yucatán habrá lluvias aisladas.

Mientras que el termómetro marcará de -5 a 0°C en sierras de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

En sierras de Baja California Sur, Tamaulipas, Querétaro, Morelos, Estado de México y Oaxaca las temperatura será de 0 a 5°C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.