¡Girl Power!


2019 debe ser un año donde existan cambios substanciales y para ello, muchas personas deben unirse para cambiar el panorama de cualquier situación en este mundo.

El primero de enero del 2019, 5 millones de mujeres se reunieron en Kerala (Sur de la India) y se alinearon hombro con hombro para formar una pared femenina.

Kerala-Permanencias-Voluntarias

La intención principal de la protesta es poner fin a las violentas manifestaciones que se han generado en torno al ingreso de las mujeres de todas las edades en el templo Sabarimala de Kerala, un hogar de peregrinación hindú. La corte suprema dictaminó su derecho a ingresar en septiembre, no obstante, por ‘tradición religiosa’ sólo los hombres y las mujeres mayores pueden entrar.

Kerala-Permanencias-Voluntarias

En 2012 también ganó atención internacional la violación grupal de una niña de tan sólo 5 añospero poco se hizo para ayudar a dar con una solución que realmente las ayude. Fuerza mujeres, no decaigan que más temprano que tarde, lograrán ser tratadas con el respeto que merecen.

Anuncios

Escrito por

Edel López Olán Escritor. Columnista. Apasionado del cine, el fútbol, la lectura, los videojuegos y la lucha libre. Director de Permanencias Voluntarias. Locutor del programa de radio "Sin daños a terceros"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.