Nadie puede negar que Resident Evil se ha convertido en todo un fenómeno en cada una de las presentaciones que la creación de Shinji Mikami ha derivado. Desde videojuegos hasta una de las sagas de zombies más impresionantes, Resident Evil solamente tiene un rubro por conquistar: Las series televisivas.

Netflix, la plataforma líder de entretenimiento en el mundo, se encuentra en negociaciones para tener en su catálogo la primera serie del videojuego. Constantin Film, serán, al parecer, los encargados de llevar a cabo la producción de la serie, algo de los cuales no son nada desconocidos, pues ellos son los encargados de producir las adaptaciones cinematográficas así como también las cuatro películas animadas de la serie.

Expandir un universo cinematográfico a una serie de televisión, y más, con tantos personajes y diversos saltos de argumento es uno de los retos fundamentales de los productores ya que uno de los principales temas serán los trabajo de Umbrella antes de la epidemia del virus T. Las películas dirigidas por Paul W. S. Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich, recopilaron $1,200 millones de dólares en taquilla a nivel mundial a pesar de las decenas de reseñas negativas y prensa internacional en contra de la adaptación.

De concretarse, la serie verá la luz en la plataforma en marzo del 2020.

Fuente: Movie Box Magazine 

instagram-permanencias-voluntarias

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.