Saltar al contenido
Anuncios

Netflix: ¿Ahora tras Resident Evil?


Nadie puede negar que Resident Evil se ha convertido en todo un fenómeno en cada una de las presentaciones que la creación de Shinji Mikami ha derivado. Desde videojuegos hasta una de las sagas de zombies más impresionantes, Resident Evil solamente tiene un rubro por conquistar: Las series televisivas.

Netflix, la plataforma líder de entretenimiento en el mundo, se encuentra en negociaciones para tener en su catálogo la primera serie del videojuego. Constantin Film, serán, al parecer, los encargados de llevar a cabo la producción de la serie, algo de los cuales no son nada desconocidos, pues ellos son los encargados de producir las adaptaciones cinematográficas así como también las cuatro películas animadas de la serie.

Expandir un universo cinematográfico a una serie de televisión, y más, con tantos personajes y diversos saltos de argumento es uno de los retos fundamentales de los productores ya que uno de los principales temas serán los trabajo de Umbrella antes de la epidemia del virus T. Las películas dirigidas por Paul W. S. Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich, recopilaron $1,200 millones de dólares en taquilla a nivel mundial a pesar de las decenas de reseñas negativas y prensa internacional en contra de la adaptación.

De concretarse, la serie verá la luz en la plataforma en marzo del 2020.

Fuente: Movie Box Magazine 

instagram-permanencias-voluntarias

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: