El crimen organizado en México sigue dando la nota cada día. Nemesio Oceguera, alías «El Mecho» decidió construirse un hospital privado donde se atiende de su enfermedades renales.

De esta manera se habrían confirmado los rumores difundidos desde hace tiempo en torno al delicado estado de salud del líder narco más buscado en México y como el poder de corrupción penetra a las más altas esferas del gobierno mexicano donde construyó su hospital en zonas arboladas entre varias casas y caminos de terracería.

«La clínica es un inmueble de color blanco, equipado -por órdenes de Oseguera Cervantes- para el capo, su círculo de seguridad y los habitantes de dicha localidad», aseguró el matutino.

También precisó que la zona en donde se encuentra el hospital forma parte de uno de los principales territorios del CJNG, y que incluso fue allí donde, en mayo de 2015, los narcos derribaron un helicóptero del Ejército mexicano, durante un operativo realizado por el gobierno federal para detener al capo.

El periodista Oscar Balmen, quien ha investigado al CJNG, advirtió que falta descubrir quiénes son los médicos y enfermeras al servicio del ‘Mencho’.

«No es menor: tiene desde anestesiólogos y radiólogos hasta especialistas en medicina estética. La mayoría con cédula profesional», aseguró en sus redes sociales.

Agregó que, si el rumor es cierto, los equipos médicos que conforman su hospital privado han salido de clínicas y unidades especializadas de los propios gobiernos de Jalisco y Michoacán.

Fuente: RT noticias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.