El Mencho crea hospital para atenderse en la Sierra


El crimen organizado en México sigue dando la nota cada día. Nemesio Oceguera, alías “El Mecho” decidió construirse un hospital privado donde se atiende de su enfermedades renales.

De esta manera se habrían confirmado los rumores difundidos desde hace tiempo en torno al delicado estado de salud del líder narco más buscado en México y como el poder de corrupción penetra a las más altas esferas del gobierno mexicano donde construyó su hospital en zonas arboladas entre varias casas y caminos de terracería.

“La clínica es un inmueble de color blanco, equipado -por órdenes de Oseguera Cervantes- para el capo, su círculo de seguridad y los habitantes de dicha localidad”, aseguró el matutino.

También precisó que la zona en donde se encuentra el hospital forma parte de uno de los principales territorios del CJNG, y que incluso fue allí donde, en mayo de 2015, los narcos derribaron un helicóptero del Ejército mexicano, durante un operativo realizado por el gobierno federal para detener al capo.

El periodista Oscar Balmen, quien ha investigado al CJNG, advirtió que falta descubrir quiénes son los médicos y enfermeras al servicio del ‘Mencho’.

“No es menor: tiene desde anestesiólogos y radiólogos hasta especialistas en medicina estética. La mayoría con cédula profesional”, aseguró en sus redes sociales.

Agregó que, si el rumor es cierto, los equipos médicos que conforman su hospital privado han salido de clínicas y unidades especializadas de los propios gobiernos de Jalisco y Michoacán.

Fuente: RT noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: