“Tigres y Rayados jugarán sin afición para que se les quite lo irresponsables”: Jaime Rodríguez “El Bronco”


Terminó la fecha FIFA y ahora, la liguilla Guardianes 2020 del futbol mexicano comenzará una nueva edición que, como siempre, estará plagada de polémica.

Ricardo Cortés, titular de la Dirección General Promoción de Salud Federal, afirmó que  será imposible que el público pueda asistir a los estadios durante la próxima Liguilla por el repunte que se ha vivido en nuestro país de los casos positivos de Covid-19; y ahora, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco‘, gobernador de Nuevo León también descartó la posibilidad de ver seguidores en los estadios Universitario BBVA.

“Cero, si no bajan los contagios, para que se les quite lo irresponsable a la sociedad. No habrá, pero si son responsables y bajan, puede ser”, aseguró Rodríguez Calderón, después de un evento en el Volcán donde se realizó la donación de un millón de cubrebocas del conjunto de San Nicolás de los Garza.

IMAGO7

Ante una eventual reapertura de los inmuebles de Tigres y Rayados de cara al siguiente torneo Clausura 2021El Bronco fue muy claro.

“Como no soy mago, me gustaría que hubiera, pero eso depende de la afición, de la raza que se ponga cubrebocas, que no haya contagios, que le ayudemos al Inge, con posibilidades de ser campeón y vamos a ayudarles”, sentenció el mandatario estatal.

Fuente: Record


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .