Otro enfrentamiento en Tamaulipas



El enfrentamiento deja varios cuerpos sobre la carretera Miguel Alemán


Durante la madrugada se registró un enfrentamiento entre hombres armados con saldo de varios muertos. Nueve cuerpos baleados, algunos mutilados y uno sin cabeza, fueron dejados en la carretera Miguel Alemán-Mier.

El Ejército Mexicano acudió al lugar donde se dio el enfrentamiento, luego hizo presencia en el sitio donde arrojaron los cuerpos.

De acuerdo con los primeros reportes, los grupos delictivos protagonizaron una fuerte balacera en varios puntos de la ciudad, lo que alertó a los ciudadanos quienes viven en un persistente terror en la zona.

De hecho, usuarios de redes sociales subieron los videos de la balacera en los que se observan los cuerpos de sujetos masacrados y tiradas a la altura de “El Ángel”.

Dicha zona es una calle de la comunidad de “Los Guerra” en Miguel Alemán, la cual de acuerdo con las autoridades está controlada por “Zetas del Cartel del Noreste“.

Hasta esta tarde, las autoridades no han dado un informe oficial pero en el lugar ya se encuentran elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, hizo un llamado al gobierno federal a que envíen una señal de no impunidad para que no haya titubeos en cuanto a seguridad.

Fuente: José Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.