Carson Wentz…¡Listo!


El mariscal de campo ya pasó las pruebas

Cuando Carson Wentz fue adquirido por los Colts de Indianápolis en marzo pasado, todo parecía alinearse para que el pelirrojo mariscal tuviera un renacer en su carrera; lejos de Philadelphia y de la mano de Frank Reich, quien fuera coordinador ofensivo de ‘Philly’ en los años dorados de Wentz.

Sin embargo, las lesiones, que tanto habían aquejado al mariscal en el pasado, volvieron a atacar. El quarterback se lastimó el pie durante una práctica y al ser evaluado, se descubrió que tenía un pedazo de hueso roto dentro de su pie; sin embargo, dicho trozo óseo estaba suelto. Según el Indy Star, los doctores dijeron que ese problema muy ´probablemente lo arrastraba desde la preparatoria.PUBLICIDAD

Wentz tuvo que ser operado a principios de agosto pasado y de nuevo su futuro se volvió una incógnita, ¿sería esta una de esas miles de historias de deportistas llenos de talento que no pueden triunfar porque su cuerpo no resiste? Por lo menos en la Semana 1 de la NFL, la respuesta a esa pregunta parece ser no.


Este domingo, apenas semanas después de dejar el quirófano, Carson Wentz se colocó bajo centro y arrancó el partido entre los Colts y los Seattle Seahawks. En los albores del partido, el egresado de la Estatal de Dakota del Norte lució móvil y poco afectado por la intervención quirúrgica en su pie.

Entre lesiones y juego irregular, la temporada pasada Wentz terminó perdiendo su puesto ante el entonces novato Jalen Hurst, aunque algunos culpan a la línea ofensiva por las malas actuaciones del Wentz en 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .