¿Existe algo mejor que el Iphone 13?


¡Claro que sí!

Después del anuncio del nuevo teléfono de la compañía Apple, el público se dividió y se manifestó sobre lo incongruente de su precio y sus pocos cambios con su modelo anterior.

Sus características nuevamente han llevado a los consumidores a valorar su realmente vale la pena invertir en el nuevo iPhone 13. Si hablamos de precio, no hay quien se le compare, pues en su versión más austera, el iPhone 13 mini, el costo es de 18 mil pesos mexicanos. Por otra parte, el iPhone 13 Pro Max de 1T alcanza los 42 mil pesos mexicanos de precio.

Si tu deseo es valorar otras opciones, que además siguen siendo mucho mejores en características como la cámara, el rendimiento de la batería y el procesador, dale un vistazo a estos smartphones:

Samsung Galaxy S21 Ultra 

El Samsung Galaxy S21 es uno de los mejores modelos actuales de Samsung. 

Revisión del Samsung Galaxy S21 Ultra - Pocket-lint

Si hablamos de competidores en el segmento de gama alta, el Samsung Galaxy S21 Ultra definitivamente será el rival a vencer, especialmente para aquellos que están renuentes a cambiarse al sistema operativo iOS.

El Samsung Galaxy S21 Ultra sigue siendo el mejor smartphone del mercado, con especificaciones como un teleobjetivo de 10x y una pantalla QHD que superan por mucho al nuevo competidor de Apple. 

Es verdad que el iPhone 13 Pro Max debutará con un arsenal de trucos de cámara, y esa pantalla de 120Hz que cierra la brecha y posee un nivel de potencia como ningún teléfono Android igualará en el futuro previsible. 

Habrá que ver si Apple está a la altura de sus afirmaciones, pero de que el S21 Ultra dará pelea, ten por seguro que sí.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro, un ferreo competidor para cualquier “gama alta”.

OnePlus 9 Pro

Con teléfonos como el OnePlus Nord, One Plus se afianzó en el segmento de los teléfonos de alto rendimiento más asequibles, sin embargo, eso no quiere decir que hayan perdido de vista a la gama alta.

En ese tenor está el OnePlus 9 Pro, que llega con mejoras significativas en todos niveles, pero poniendo especial atención en su cámara, la cual estuvo diseñada en colaboración con el legendario fabricante Hasselblad. Si bien la marca no aporta hardware sí trabajaron mucho en el software, donde si emplearon todo su  expertise para ofrecer 48 megapíxeles y un disparo por defecto de 12 megapíxeles, características que el iPhone 12, al menos sí envidia y que pondrán a temblar al iPhone 13.

Además, si eres de los que necesita que la batería de su teléfono dure todo el día, el OnePlus 9 es para ti, aunque no ofrece la mejor duración de batería en un smartphone.

Cuenta con una batería de 4.500 mAh, y está configurada para durar un día completo con una sola carga, pero es posible que no lo ofrezca si está usando el teléfono en una cantidad extraordinaria. También tiene excelentes funciones de carga rápida y carga inalámbrica.

Huawei Mate 40 Pro

Huawei Mate 40 Pro es superior al iPhone en muchos elementos.

Huawei Mate 40 Pro: más pulgadas y el nuevo y potente Kirin 9000 de 5 nm  como argumentos para ganar la batalla en la gama alta

La joya de la corona de la marca china es una pieza única en el mercado. Su carta de presentación fue su cámara de gran capacidad con sensor principal de 50MP Ultra Vision, un ultra angular de 20MP y un teleobjetivo de 12MP que ofrece fotografías impresionante.

Asimismo, la cámara selfie es dual, con un lente de 13 megapixeles más un lente TOF 3D que funciona también para reconocimiento de rostro. Con una batería de 4400 mAh con carga super rápida, tanto inalámbrica como por cable, el Huawei Mate 40 Pro completa sus características con lector de huellas bajo pantalla, sonido HiFi, parlantes estéreo, y corre EMUI 11 basado en Android 10 AOSP.

En general su conjunto de cámaras es uno de los más versátiles del mercado, pero si crees que la cámara lo es todo, te equivocas. Huawei dotó a esta generación con el procesador Kirin 9000, que es capaz de desplegar un poderío descomunal a pesar de su compacto diseño.

Google Pixel 5a

Google Pixel 5, un smartphone que deberías considerar.

Nuevo Google Pixel 5a: características, precio y ficha técnica

Y no solo el iPhone 13 Max Pro tendrá competencia, también los modelos del iPhone 13 entrarán a un mercado por demás competido y que cuenta con equipos mucho más accesibles.

El Google Pixel 5a es un teléfono accesible pero poderoso, por eso es uno de los más esperados de 2021, pues ofrece la mejor fotografía disponible en un teléfono de gama media y el compite de tú a tú a la gama alta. Si no quieres comprar un dispositivo insignia caro, el Pixel 5a es tu mejor alternativa, especialmente si eres fanático de Android.

Con el Pixel 5aGoogle agrega una segunda lente trasera a su teléfono económicoun disparador ultra ancho de 16 megapixeles para aumentar la cámara principal de 12.2 megapixeles. Eso amplía la flexibilidad del Pixel 5a con respecto a los modelos anteriores, mientras que el teléfono continúa beneficiándose de la destreza de Google con la fotografía computacional. La pantalla del Pixel 5a es grande y brillante, y este teléfono ofrece resistencia al agua IP67, algo que falta en los modelos anteriores de la serie A.

Texto original: GQ México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .