Ahora en un hospital: 5 muertos en Oklahoma


Un hombre solitario disparó en varias ocasiones, y después se disparó.

Cinco personas perdieron la vida la tarde de este miércoles en una balacera en un hospital de TulsaOklahoma informó el capitán de la policía, Richard Meulenberg. El jefe adjunto del Departamento de Policía de Tulsa, Eric Dalgleish, confirmó el número de víctimas fatales y señaló que el tirador también fallecióaparentemente quitándose la vida de un disparo.

De momento se desconoce qué fue lo que provocó el incidente. Sin embargo, el agresor no identificado disparó tanto una pistola como un rifle durante el ataque.

Policías respondieron al llamado tres minutos después de que los operadores recibieron el reporte, e hicieron contacto con el agresor un minuto después, informó Dalgleish. Entretanto, Meulenberg indicó que varias personas resultaron heridas y que el complejo médico era una escena catastrófica.

Funcionarios policiales y directivos del hospital señalaron que no estaban listos para identificar a las víctimas. El Sistema de Salud St. Francis cerró su campus debido a la situación en el edificio Natalie, el cual alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.

Estos hechos ocurren luego que la semana pasada, Salvador Ramos, el joven de 18 años, abrió fuego y mató a 21 personas, 19 de ellos eran niños y dos maestras en una escuela elemental en Uvalde, Texas.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.