«Es una guerra sucia sin cuartel»: Ricardo Monreal


La amenaza de Layda Sansores se ha convertido en un tema de disputa entre los morenistas.

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena, dijo este miércoles que los supuestos mensajes entre él y el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, exhibidas en el programa “El martes del jaguar” de la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se tratan de “contenido basura, falso y truqueado”. 

Mediante un videomensaje compartido en su cuenta de Twitter, el Senador calificó como una “guerra sucia” los ataques en su contra, pues aseguró que “se quiere eliminar a la mala, con dinero legal o ilegal y con estrategias burdas” a quienes aspiran a la Presidencia en 2024. 

Además, el legislador expresó que a lo largo de su vida política ha afrontado “calumnias, intrigas, infamias y se ha enfrentado al poder económico y al poder político”; sin embargo, afirmó que siempre ha “salido adelante”. 

Mencionó que desde que decidió participar como aspirante a suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador, se han multiplicado las descalificaciones y los ataques en su contra desde el interior, “promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes al mismo cargo”. “Algo lamentable”, añadió. 

Pienso que cuando en una sociedad la Ley se viola por la propia autoridad, sin ningún recato, pero tampoco sin ninguna consecuencia, el sistema de Gobierno comienza a degenerarse, comienza a deformarse en perjuicio de la sociedad y de la confianza del ciudadano”, añadió. 

Consideró que “ya se ha iniciado una ruta política de difícil retorno”, la cual “terminará como boomerang para quienes creen que la integra, la falsedad ha triunfado a partir de ayer”. 

Fuente: José Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.