Asesinan a familia en Tecamac


Al parecer, una deuda con un grupo delictivo fue el motivo del asesinato.

La madrugada de este miércoles fueron asesinados y calcinados tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad. El hecho ocurrió al interior de una vivienda, ubicada en la calle Membrillo, en el fraccionamiento Ojo de Agua, municipio de Tecámac, Estado de México. 

Alrededor de las 04:00 horas, los vecinos se percataron de la presencia de humo proveniente del interior del domicilio y lo reportaron a las autoridades, momentos después arribaron los bomberos quienes ingresaron para apagar el fuego. Dentro de la vivienda fueron encontrados los cuerpos sin vida de un adolescente de 14 años, una mujer de 25 y un hombre de 50. 

Fueron elementos de la Guardia Civil quienes encontraron el cadáver del hombre calcinado en la planta baja; dentro del baño fue hallado el cuerpo de una joven ensangrentada, presuntamente herida con un alma blanca. En el segundo piso estaba el joven, quien presuntamente fue asesinado con una cuerda. 

De acuerdo con las primeras versiones, el multihomicidio en Tecámac fue una consecuencia de una presunta deuda de 300 mil pesos que tenía una de las víctimas con un grupo delictivo originario de Jalisco. Esto lo habrían dado a conocer por medio de mensajes enviados desde los celulares de las víctimas a sus conocidos. Serán las autoridades quienes investiguen el móvil de los asesinatos. 

De acuerdo con distintos medios, las cerraduras del domicilio no fueron forzadas ni hay indicios de que los presuntos responsables ingresaron con violencia. Según los primeros reportes, los vecinos fueron amenazados de muerte para no facilitar información que pudiera ayudar a dar con la identidad de los asesinos. 

Al respecto, la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez, señaló que “fue enterada por el responsable de protección civil municipal y de inmediato giré instrucciones para que toda la información en poder de las dependencias a mi cargo fuera puesta a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado de México”. 

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.