«Desde la fiscalía de Morelos se encubre al homicida»: Sheinbaum


La Jefa del la CDMX asegura que existen intereses en darle carpetazo al caso de Ariadna.

En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, acusó a la Fiscalía del estado de Morelos de encubrir el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.  Asimismo, apuntó la existencia de un probable nexo entre el imputado, Rautel “N”, con el fiscal Uriel Carmona Gándara. Vanessa, amiga de Ariadna, ya se encuentra detenida por el crimen.  

Sheinbaum mostró los videos que forman parte de la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), esto luego de que los familiares de Ariadna Fernanda se acercaron a ellos, tras mostrarse en desacuerdo con la autopsia de Morelos, que indicaba que el cuerpo de la joven hallado en la carretera a La Pera-Morelos no presentaba huellas de violencia. 

Sheinbaum afirmó que la joven fue subida al vehículo sin vida por Rautel, quien llevó su cuerpo desde la CDMX a Morelos, “presuntamente por una relación de este personaje con la fiscalía general de justicia del Estado de Morelos”. 

“¿Cómo un fiscal general de justicia, de Morelos, sale públicamente a decir que científicamente está probado que ella fallece por una broncoaspiración? Y después entra la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y lo que encuentra es que ella tenía múltiples golpes”, dijo la mandataria. 

Ariadna Fernanda, de 27 años, fue encontrada sin vida por unos ciclistas cerca de la caseta de Tepoztlán, Morelos, el pasado 31 de octubre, un día después de que salir en la Ciudad de México y departir con amigos, entre ellos Vanessa, quien ya se encuentra detenida por el crimen. 

El lugar al que se dirigieron tras salir de un bar fue al departamento de Rautel, ubicado en la calle Campeche 175 de la colonia Condesa. 

Fuente: José Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.