«Están re victimizando a mi hijo»: Padres de Abner


Los padres del pequeño Abner, fallecido en actividades de la escuela Williams, aseguran que se ha utilizado a su hijo de forma mediática.

Leonardo Sánchez, papá de Abner, el niño de 6 años que murió al interior del Colegio Williams el pasado 7 de noviembre, acusó a la institución, sus dueños y directivos de emprender una campaña en medios de comunicación para hacer creer que fue culpa de su propio hijo su muerte y exigieron cerrar definitivamente las instalaciones educativas. 

Nos parece sumamente preocupante que el colegio, después de todo lo que ha ocurrido, siga gestando una campaña para hacer parecer como si la culpa de lo ocurrido correspondiera a mi hijo, de 6 años, nosotros hemos sido cuidadosos con la información que hemos proporcionado”, dijo en un mensaje que leyó a los medios este lunes. 

Leonardo Sánchez acusó a los dueños y directivos del Colegio Williams de buscar quitarse responsabilidad por la muerte del menor, quien falleció por asfixia –según el parte médico de la necropsia que se le practicó– durante su clase de natación.  

En el mensaje que ofrecieron a medios de comunicación, los papás de Abner reiteraron su postura de su muerte “fue un homicidio doloso, lo cual –dijeron– quedó demostrado tras la detención y encarcelamiento de su maestra de natación, Ana María “N”, y el salvavidas, Alberto Alfonso “N”. 

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.