El buen fin ayudará a la economía


Se espera que el evento tenga una derrama económica de 195 mil millones de pesos.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) estimó que la edición 2022 del Buen Fin dejará una derrama económica de 195 mil millones de pesos durante los cuatro días que estarán vigentes las promociones. 

En conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, José Héctor Tejada, presidente de la Concanaco-Servytur, hizo un llamado a los consumidores a realizar compras con responsabilidad y cuidar la capacidad de compra y pago en cada una de ellas.

Para esta edición, la Concanaco-Servytur habilitará una plataforma para que las pequeñas y medianas empresas, que aún no tienen acceso al mercado en línea, puedan registrar sus productos y servicios de manera gratuita y puedan incursionar el fin de semana de descuentos. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la meta de derrama económica se cumplirá pues la economía en el país marcha pese a los efectos de la pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania. 

En tanto, Raquel Buenrostro, secretaria de Economía, expuso que por parte de la dependencia a su cargo, así como del Sistema de Administración Tributaria (SAT), se promoverá la realización de pagos por medios electrónicos mismos que participarán en un sorteo donde habrá premios por hasta 500 millones de pesos; 400 millones de pesos se repartirán a los consumidores y 100 millones de pesos a los comercios participantes. 

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.