Usain Bolt…¿Defraudado?


La policía de Jamaica inició el pasado jueves una investigación sobre la supuesta desaparición de millones de dólares de una cuenta perteneciente al exatleta Usain Bolt en la empresa jamaicana de inversiones Stocks and Securities Limited (SSL), según confirmó el representante del deportista, Nugent Walker.

Walker indicó que Bolt se percató de las discrepancias en sus cuentas el miércoles.

“Se han tomado todas las medidas pertinentes para llegar al fondo del asunto”, declaró, informando en una rueda de prensa que “la División de Investigaciones Financieras y la Comisión de Servicios Financieros se encuentran entre las entidades a las que se ha informado”.

Asimismo, el representante del considerado el hombre más rápido del mundo dijo que no podía revelar las sumas implicadas ni el periodo de tiempo que abarca la investigación.

“Lleva más de 10 años en esta entidad, se está revisando toda su cartera”, explicó Walker.

La Policía está investigando las informaciones que apuntan a la implicación de un antiguo empleado de SSL en un fraude masivo en la entidad, incluidas las sumas desaparecidas de las cuentas de Bolt.

La prensa de Jamaica ha señalado que un exempleado de la empresa podría estar implicado en el supuesto fraude masivo, cuyo afectado más mediático sería el exvelocista olímipico.

Si bien ningún comunicador del atleta ni de la compañía han revelado montos respecto al incidente, medios han revelado que Usain pudo perder cerca de 30 millones de dólares.

La abogada Tamika Harris, que representa a un antiguo empleado de SSL, dijo que su cliente está en conversaciones desde hace dos semanas con Stocks and Securities Limited.

El exatleta jamaicano Usain Bolt fue ganador de once títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista; además de ser imagen de decenas de campañas para marcas de ropa deportiva.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: