Saltar al contenido.
Anuncios

El cáncer está limitado


El cáncer tiene límites, pues no puede invalidar el amor. No puede destruir la esperanza. No puede corroer la fe.  El cáncer se ve tan poderoso, pero en realidad no lo es; por qué no puede destruir la paz, ni matar la amistad. El cáncer se ve tan destructivo, pero en realidad no puede destruir los recuerdos, ni las memorias, ni apagar el coraje; ni siquiera puede invadir el alma.

El  cáncer está limitado.

Nos asusta el cáncer por qué aunque parezca un poderoso gigante, en realidad no lo es. El cáncer no puede conquistar el espíritu por dura que sea la frontera. No puede romper los lazos de la familia, por qué su presencia une en medio de la adversidad. El cáncer no puede tocar el exterior, sólo está limitado a desgastar el interior donde el espíritu se renueva cada día.

Hoy una esperanza crece y se solidifica con la fe de vencer este enorme mal. Hoy podemos mirar con gozo alrededor,  por qué a pesar de la angustia que los rodea, el paciente puede sonreír. El cáncer puede destruir  ahorros terrenales, pero no podrá desgastar el más preciado de los tesoros: la voluntad.  El cáncer puede tirar el cabello a tierra pero nunca la confianza, y en última instancia, el cáncer podrá destruir el cuerpo, pero no el espíritu.

Asi que gracias a todos los que luchan al lado de un paciente con cáncer, por qué a pesar de todo, ustedes siguen ahí, codo a codo luchando a cada momento por un nuevo amanecer, una nueva sonrisa, por una batalla más.

Hasta el próximo enfrentamiento, solo eres una enfermedad.

Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: