De la realeza…¡A trabajar!


El Palacio de Kensington reveló este lunes que Meghan Markle ha estado trabajando secretamente en un proyecto encubierto durante meses.

Desde enero, la duquesa de Sussex se ha reunido con algunas de las mujeres afectadas por el desastroso incendio de la Torre Grenfell 2017 en Londrespara cocinar con ellas. Las mujeres comenzaron a reunirse el año pasado y formaron un grupo llamado Hubb Community Kitchen.

Animados por la exactriz de “Suits”, las mujeres están produciendo un libro de cocina, llamado Together: Our Community Kitchen, el cual incluye 50 recetas personales con platos de Medio Oriente, el norte de África y el Mediterráneo oriental, dijo el palacio en un comunicado, y la duquesa de Sussex escribió el prólogo.

Meghan Markle con las mujeres de Hubb Community Kitchen.

Todo lo recaudado con el libro de cocina beneficiará a Hubb Community Kitchen para que pueda permanecer abierto los siete días de la semana, según la cuenta de Instagram de Kensington Palace.

“Intercambiar recetas familiares y momentos de risa nos dio una sensación de normalidad y hogar”, dicen las mujeres en la introducción del libro. “Nos llamamos Hubb Community Kitchen para celebrar lo que todos sentimos cada vez que nos encontramos, amor propio, significa en árabe”.

La duquesa de Sussex dijo en un comunicado que comenzó a trabajar con las mujeres porque “inmediatamente se sintió conectada” con ellas.

“Es un lugar para que las mujeres se rían, lloren y cocinen juntas”, dijo. “La fusión de identidades culturales bajo un techo compartido, crea un espacio para sentir una sensación de normalidad, en su forma más simple, la necesidad universal de conectarse, nutrirse y comunicarse a través de la comida, de la crisis o la alegría, algo con lo que todos nos podemos relacionar…”

Zahira Ghaswala en el Palacio de Kensington con una copia de Together, un libro que cuenta cómo las mujeres se reunieron después de la tragedia en la Torre Grenfell para cocinar para la comunidad local, que tiene un prólogo de la duquesa de Sussex.

La duquesa de Sussex será la anfitriona de un evento en el Palacio de Kensington el próximo 20 de septiembre para celebrar el lanzamiento del libro de cocina. Puedes obtener una vista previa de dos de las recetas presentadas en el libro aquí en HuffPost Reino Unido.

El incendio de la Torre Grenfell mató a 72 personas e hirió a docenas más. El fuego, provocado por un refrigerador que funciona mal, fue capaz de romper rápidamente el edificio residencial de 24 pisos debido a un tipo de revestimiento exterior de uso generalizado en la ciudad, determinaron los investigadores.

Este texto se publicó originalmente en el HuffPost US.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.