-
Sexo y amor en Rusia
-
¿AT&T también se va como Citi?
Por Darío Celis (El Financiero) EL AÑO PASADO Telefónica-Movistar decidió devolver sus concesiones de espectro radioeléctrico al Estado mexicano, dejó de operar torres celulares y pasó a rentarle capacidad a AT&T. En los hechos, la compañía que comanda aquí Camilo Ayo se convirtió en un operador móvil virtual (MVNO). Con ello el gobierno dejó de recibir unos 4…
-
«Temo por mi vida»: Lourdes Maldonado
La reportera aseguró que tenía un grave problema que ponía en peligro su vida.
-
La frase del día
Todas las frases que cambiaron la historia
-
¿Adiós pandemia?
La OMS observa de forma positiva que probablemente después de Ómicron se termine la pandemia en Europa. La variante ómicron, que podría infectar al 60% de los europeos en marzo, ha iniciado una nueva fase de la pandemia de Covid-19 en la región y podría acercarla a su fin, estimó este domingo el director de…
-
«Un golpe a libertad de expresión»: Carlos Loret
Radio y Televisión deben asignar un cierto valor a la información que brindan al público.
-
24 de enero
Día internacional de la Educación
-
Cae «Don Carlos» en Vallarta
La SEMAR da un fuerte golpe al CJNG
-
¿Cuándo una persona deja de ser contagiosa por Ómicron?
A pesar de ser más infeccioso, esta variante se convierte en menos mortal
-
Descubren la segunda luna fuera de nuestra vía láctea.
#PermanenciasVoluntarias #Luna #Noticias #News #LeeOpinaComparte